Estudio anti-caída de cabello por el método de análisis del fototricograma

NOVOCRIN

 

El cabello forma parte de nuestra personalidad, a lo largo de nuestra vida lo usamos para determinar quiénes somos. En la adolescencia es el elemento número uno de libre expresión, pintarlo, cortarlo, raparlo o dejarlo crecer hasta la cintura, todo para mostrar la imagen que queremos representar.

No hay duda de la importancia que tiene el cabello en nuestra seguridad personal, pero cuando los rasgos de la edad comienzan a presentarse y hay que cortarlo porque ya no crece o ahora hay que pintarlo para rebelarlos en contra de las canas nuestro autoestima es el primero en resentirlo.

Por ello es que trabajamos en una fórmula innovadora y natural que aprovechara las bondades de la tierra ayudada biotecnología europea para crear nuestro Sistema Novocrin, una propuesta novedosa para detener en muy corto tiempo la caída del cabello y promueve el nacimiento de nuevo.

Esto se logra a través de una loción capilar que se encuentra enriquecida con ingredientes naturales provenientes de una enzima de chícharo que detienen, previenen y promueven el crecimiento de nuevo cabello.

Gracias a la tecnología de AnaGain, un nuevo ingrediente activo que sirve para detener, prevenir y evitar la pérdida de cabello, el cual está basado en los brotes del chícharo. El activo fue ganador del Advenced Ingredient Award en la exhibición del “Beyond Beauty Lab” de París en el 2014.

Un cabello saludable está caracterizado por una proporción constante del 85 al 90% de cabello en fase anágena

El estudio fue realizado en 17 mujeres y 3 hombres, de edades entre 21 y 37 años. El producto, un gel que contiene 4% de AnaGain y fue aplicado dos veces al día en el cuero cabelludo durante 12 semanas. Los sujetos seleccionados mostraban un aumento de la pérdida de cabello ≥ 20% de cabello en fase telógena en hombres y ≥ 15% de cabello en fase telógena en mujeres y con una densidad de cabello de al menos 150 cabellos/cm2 . Para llevar a cabo el fototricograma, una imagen fue tomada al inicio, inmediatamente después de rasurar 1cm2 del cuero cabelludo. Otra imagen fue tomada al segundo día. La aplicación del producto se inició en al tercer día. Otro fototricograma fue realizado al final del estudio.

Análisis de la expresión genética de los cabellos extraídos El estudio fue realizado con 10 voluntarios, 4 mujeres y 6 hombres en edades entre 46 y 60 años. AnaGain fue formulado al 2% en un producto neutral para el cuero cabelludo. El tratamiento con el producto y la extracción de los bulbos del cabello fueron realizados en un sitio de prueba de la parte posterior de la cabeza. El producto fue aplicado dos veces al día durante 2 semanas.

Efecto de AnaGain en el crecimiento de cabello Los brotes del chícharo, los cuales son de pocos días de edad son empleados como materia prima para la producción del ingrediente activo AnaGain

El estudio fue realizado en 17 mujeres y 3 hombres, de edades entre 21 y 37 años. El producto, un gel que contiene 4% de AnaGain y fue aplicado dos veces al día en el cuero cabelludo durante 12 semanas. Los sujetos seleccionados mostraban un aumento de la pérdida de cabello ≥ 20% de cabello en fase telógena en hombres y ≥ 15% de cabello en cabello, formulado al 4% dentro de una formulación base gel y evaluado en 20 voluntarios, principalmente del sexo femenino. El producto de prueba fue aplicado en la zona del cuero cabelludo definida para su evaluación, aplicando el producto dos veces al día por más de 3 meses. Tratando el cuero cabelludo con AnaGain, claramente se reduce la densidad de cabello en fase telógena (- 28.3%) y se incrementa la densidad de cabello en fase anágena (+ 7.9%).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡En qué te podemos ayudar!

×