Conoce los nuevos integrantes del Novocrin System

COSMETICOS SUPREMOS

Hola, te damos la bienvenida a Cosméticos Supremos, biotecnología aplicada a tu cuerpo.

 

Cosméticos Supremos es una empresa mexicana con innovación biotecnológica de talla internacional preocupada por crear productos de cuidado personal cuyos resultados despierten seguridad y bienestar, elementos fundamentales de una vida en equilibrio. 

Nuestros productos están enfocados en ofrecer tratamientos  de la más alta calidad en innovación biotecnológica tomando lo mejor de la naturaleza y llevandolo a tu piel.

El pionero es Novocrin Hair  System formado por el Novocrin Shampoo y  la Novocrin Loción Capilar,  la linea anticaida y regeneradora capilar hecha a base de ingredientes naturales provenientes de una enzima de chícharo que detienen, previenen y promueven el crecimiento de nuevo cabello. 

Al contar con una buena reputación como renegador capilar y ante de la tendencia masculina por una barba poblada y abundante, Cosméticos Supremos decide crear Novocrin Barba, una propuesta innovadora que promueve el nacimiento de nuevo vello, fortalece el folículo y ayuda a que la barba luzca más densa y pareja con una fácil aplicación.

Ahora Cosméticos Supremos busca llevar la efectividad del Novocrin System en tres innovaciones, ¡Conócelas!

Novocrin Cejas y Nococrin Pestañas, la clave para tu mirada. Ambos cuentan con el mismo principio de Novocrin, ofreciendo el crecimiento de pestañas y cejas logrando una mirada intensa y natural. 

 

DarkCircular
DarkCircular1

La tercer innovación del Novocrin System hará que tu cabellera recupere su color original de una forma fácil, efectiva y natural. Te presentamos Novocrin Dark un promotor de la recuperación del color original en las canas a través de la estimulación de las células madre del folículo capilar con resultados efectivos en cuatro meses.

Definitivamente Cosméticos Supremos vuelve con soluciones llevadas de la naturaleza al laboratorio para que cumplan con las necesidades de tu piel.

Para conocer más de nuestros productos te invitamos al  sitio web en el cual encontrarás toda  la información y podrás añadir en tu carrito a través de nuestra tienda en línea de forma segura. ¡Contamos con envío a Nacional!

Cosméticos Supremos, biotecnología aplicada a tu cuerpo.

Instagram has returned invalid data.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡En qué te podemos ayudar!

×