¿Qué tan buena es la relación con tu piel?

LIMPIEZA FACIAL

Nuestro cuerpo esta completamente cubierto por ella, es el órgano con mayor exposición a los cambios climáticos, el polvo,  los rayos UV, los químicos, el roce con tejidos, entre muchos otros factores que la ponen a prueba en todo momento.

Hoy en día estamos más consientes de la importancia de cuidar nuestro cuerpo y tener una vida en equilibrio, sin embargo al elegir un producto que se encargue de cuidar nuestra piel buscamos aquel que ofrezca múltiples beneficios, de tal manera que no requiera de una extenuante rutina de belleza, que sea de fácil aplicación, que tenga una rápida absorción que me permita continuar con mis actividades, que sea amable con el medio ambiente y libre de crueldad. 

En Cosméticos Supremos analizamos todos estos elementos y creamos Dehube, la nueva gama tratamientos del cuidado de la piel dedicados a mejorar la apariencia, hidratar, tensar, modelar y dar luminosidad a tu piel en una fácil aplicación.

 

Descubre Dehube Beauty Care y Dehube Body Care

Dehube Beauty Care ofrece tratamientos faciales de la más alta calidad en innovación biotecnológica para tomar lo mejor de la naturaleza y llevarlo a tu piel. La gama de Dehube Beauty Care cuenta con productos que ayudan a regenerar, dar luminosidad, tensar e hidratar la piel de tu rostro.

Loción de Limpieza Dehube es un excelente limpiador facial y desmaquillante el cual  además ayuda a mantener tu piel libre de impurezas, reduce el tamaño de los poros y disminuye la sensación de una piel grasosa  a través  de productos naturales proveniente del extracto de Biochanin del Trébol Rojo.

Por su parte Dehube Body Care cuenta con productos que ayudan reducir, modelar y tensar cualquier zona del cuerpo. 

La Crema Remodeladora Dehube es un producto natural proveniente del cultivo del callo Sarcocapnos crassifolia originario del sur de la península ibérica el cual elimina lípidos, reduce el exceso de grasa tensando y reafirmando el tejido tomado ventaja de la comunicación intracelular,, lo que permite moldear el cuerpo mientras aporta firmeza. 

Definitivamente Cosméticos Supremos vuelve con soluciones llevadas de la naturaleza al laboratorio para que cumplan con las necesidades de tu piel.

Para conocer más de nuestros productos te invitamos al  sitio web en el cual encontrarás toda  la información y podrás añadir en tu carrito a través de nuestra tienda en línea de forma segura. ¡Contamos con envío a Nacional!

Cosméticos Supremos, biotecnología aplicada a tu cuerpo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡En qué te podemos ayudar!

×