¿Cómo evitar la caída de cabello en hombres?

NO DEJES QUE AVANCE

Cada vez es más frecuente que personas jóvenes comiencen a notar problemas de caída de cabello, la causas pueden ir desde herencia, hasta estrés o situaciones emocionales. 

Aunque la calvicie se considera algo común, para quien la padece resulta un problema que afecta su autoestima y si la caída es causada por situaciones emocionales, la pérdida de cabello puede detonar mayor estrés y propiciar un círculo vicioso.

Para quien la padece resulta un problema que afecta su autoestima y si la caída es causada por situaciones emocionales, la pérdida de cabello puede detonar mayor estrés y propiciar un círculo vicioso.

En el caso de los hombres entre los 25 y 30 comienzan a detectar como su cabello de nota más débil, sufren de las primeras caídas que poco a poco van dejando claros en su cabellera. 

Este es el momento idóneo para comenzar con tratamientos anti caída para prevenir problemas mayores. 

Los hombres de 35 a 45 recurren a tratamientos capilares ya que la pérdida de cabello a avanzado.

Por su parte, los hombres de 35 a 45 recurren a tratamientos capilares ya que la pérdida de cabello a avanzado, en estos casos al buscar una solución visiblemente rápida y eficaz, muchos suelen considerar opciones quirúrgicas como micro transplantes capilares, en los cuales se toma folículos de la nuca para reubicarlos en la zonas que presentan claros como en “las entradas” y la coronilla. 

El Sistema Novocrin es una propuesta novedosa para detener en muy corto tiempo la caída del cabello y promueve el nacimiento de nuevo.

Aun así, después de un procedimiento capilar los expertos sugieren apoyar el proceso con tratamientos anticaída ya que se debe fortalecer el folículo tanto del nuevo injerto como del cabello que ya existe en la zona. 

Sin importar en que etapa te encuentres, el Sistema Novocrin es una propuesta novedosa para detener en muy corto tiempo la caída del cabello y promueve el nacimiento de nuevo.

Esto se logra a través de una loción capilar que se encuentra enriquecida con  ingredientes naturales  provenientes de una enzima de chícharo que detienen, previenen y promueven el crecimiento de nuevo cabello. Como complemento del Sistema Novocrin, el Shampoo Novocrin contiene inhibidores de la formación de grasa que es la principal responsable de la caída del cabello, así como de vitaminas que engrosan y robustecen el cabello.

Beneficios

  • Estimula el crecimiento del cabello
  • Incrementa el ciclo de vida del cabello
  • Es un tratamiento capilar que detiene la caída en corto tiempo
  • Promueve el nacimiento de nuevo cabello
  • Revitaliza el folículo
  • Restaura la vitalidad del cabello
  • Mayor sedosidad y peinabilidad
  • Aumenta la densidad del cabello, percibiéndose a los 3 meses de su uso
  • Sin efectos secundarios
  • No causa irritación
  • No produce enrojecimiento en el cuero cabelludo
  • No produce comezón
  • La combinación de sus ingrediente permite ser un producto unisex
  • No inhibe el apetito sexual

Como todo tratamiento se requiere ser constante y disciplinado con su aplicación para ver resultados. 

Siguiendo las sugerencias de uso en el caso de las mujeres se pueden ver resultados efectivos a los 30 días de uso, donde notará que el cabello deja de caer y comienza a crecer nuevo.


Siguiendo las sugerencias de uso en el caso de los hombres se pueden ver resultados efectivos entre los 60 y 75 días, donde notará que el cabello deja de caer y comienza a crecer nuevo.

Esperamos que decidas unirte al desafío Novocrin y compartas con nosotros el antes y después para que más personas se unan. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡En qué te podemos ayudar!

×