¡Celebra con nosotros!

Aniversario Cosméticos Supremos

Con más de una década en la industria del cuidado personalCosméticos Supremos es una empresa mexicana con innovación biotecnológica de talla internacional, preocupada por crear productos cuyos resultados despierten seguridad y bienestar, elementos fundamentales de una vida en equilibrio.

En marzo cumplimos años y celebraremos con regalos para ti. ¡Pronto te diremos cómo!

Todo comenzó con como una necesidad personal al no encontrar un producto en el mercado que resolviera el problema de calvicie que efectivo y que fuera libre de químicos, y así es como surge el Sistema Novocrin.  

“Tuvimos el deseo de crear un tratamiento para la calvicie libre de químicos irritantes”

Con el tiempo, la empresa vio que las barbas abundantes comenzaban a ser más populares y de esa forma nace Novocrin Barba

En el 2019 Cosméticos Supremos decide brincar del mercado tradicional al mundo digital y lo hace en grande al crecer la familia de Novocrin  con dos innovaciones, Novocrin Cejas y Novocrin Pestañas.

Estamos celebrando y queremos regalarte un descuento en tu próxima compra…

Además de crear D’Heube, la nueva gama tratamientos del cuidado de la piel dedicados a mejorar la apariencia, hidratar, tensar, modelar y dar luminosidad a tu piel en una fácil aplicación.

Lo mejor de cumplir años es celebrarlo en compañía y en Cosméticos Supremos queremos regalarte un descuento en tu próxima compra, solo tienes que felicitarnos en la sección de comentarios (aquí debajo) y nuestro equipo te dará un código promocional para tu próxima compra. 

Gracias por confiar en nosotros.

2 thoughts on “¡Celebra con nosotros!

  1. Ingrid Aline Sosa Huitron says:

    Muchísimas gracias en verdad, mi cabello se ha fortalecido y ha disminuido la caída. Muchísimas felicidades por su aniversario y que sean muchos más ayudando a la gente. Mucho éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡En qué te podemos ayudar!

×