¿Cómo enchinar tus pestañas sin perderlas?

Pestañas más fuertes.
Pestañas más fuertes.

Como mujer sabemos la importancia que tiene la mirada y es por eso enfocamos especial importancia en tener unas pestañas largas, tupidas y sobretodo, que luzcan naturales.

Pero aquí viene lo más terrible, muchos de los métodos para rizarlas implican un sacrificio y eso es perder nuestras amadas pestañas. 

…la pesadilla que todas tememos, los huecos en tu mirada. 

Existen diferentes de métodos de rizado:

El químico, es una forma en la que tus pestañas reciben una especie de “permanente” (sí, así como se enchina el cabello), se pone un tratamiento que dejará tus pestañas rizadas durante un largo periodo. Este proceso se hará sobre el largo que ya tienen tus pestañas. 

Extensiones, una especialista pega una a una pestañas sobre las tuyas para darle como un camuflaje para darle un aspecto de mayor volumen. 

Siempre será necesario tener un suero que las proteja, las fortalezca y las haga crecer. 

El mecánico, es el método más común que todas realizamos día con día, donde utilizamos el enchinador o la cuchara para curvear tus pestañas. Si importar cuál rizador eligas, la acción de presionar una y otra vez finalmente dañará tus pestañas. Lo que ocasionará la pesadilla que todas tememos, los huecos en tu mirada. 

Desafortunadamente, en todos los casos tus pestañas se verán afectadas y por lo tanto será necesario tener un suero que las proteja, las fortalezca y las haga crecer. 

Novocrin Pestañas, está basado en la fórmula natural a base de enzima de chícharo que fomentan el crecimiento de la loción Novocrin System, logra pestañas más largas, fuertes y espesas. 

Aquí te dejamos unos facts para que conozcas más sobre las pestañas. 

Verdades sobre las pestañas.

Y si quieres complementar el poder se tu mirada, también tenemos Novocrin cejas.

Síguenos para más artículos y si te gustó esta nota, compártela.

Gracias, 

Cosméticos Supremos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡En qué te podemos ayudar!

×