Sí a la barba en la nueva normalidad

Barbas nueva normalidad

Las plegarias han sido escuchadas, podremos conservar nuestras barbas en el nuevo normal. 

Tendencias en barba para la nueva normalidad

Ahora que la Secretaría del Trabajo ha eliminado la “recomendación” de no portar barba al regreso de la nueva normalidad, nos permite explorar sobre cómo volveremos a la dinámica laboral. 

Es claro que se debe tomar muy en serio aplicar las debidas precauciones para volver a una oficina, por lo mismo se mantiene con firmeza el uso de cubrebocas, evitar portar corbatas, collares y compartir objetos como papelería, teléfono, entre otros.  

Sin embargo, seamos honestos, llevamos meses en reclusión sintiéndonos cómodos con nosotros mismos, despreocupados por la formalidad que implica la interacción en la oficina y por lo tanto el regreso al trabajo también involucra darle mantenimiento a tu cabello y barba. 

Y aunque parezca que el 2020 se ha prolongado más de lo debido, estos son algunos de los estilos de barba en tendencia para lo que resta de éste peculiar año. 

Circular 

Excelente opción para hombres con cara triangular y cuadrada. 

Perilla ampliada 

En opción se da un aumento progresivo de cabello, teniendo la mayor longitud en el mentón. 

Balbo 

Es importante mantenerla muy bien cuidada y perfilada. 

Barba balbo

Barba hipster

Es una barba que va bien con cualquier tipo de peinado.

Barba hipster

Ahora, no todos fueron bendecidos con barbas vikingas y si eres de los muchos que desean tener una barba pareja o simplemente con tener una barba y bigote decente, siempre hay opciones en el mercado que te permiten estimular el folículo del vello para hacer crecer barba donde no la hay. 

Muchos de estos tratamientos para barba cuentan con un porcentaje de minoxidil, el cual es un químico muy efectivo para el crecimiento rápido, sin embargo, tiene el clásico efecto Cenicienta, el cual deja de servir en cuanto detienes el uso, además de que algunos casos tiende a irritar la piel. 

Una alternativa puede ser aquellos cuya fórmula se base en biotecnología, donde utilicen los beneficios de plantas para estimular el crecimiento de nuevo vello y que además fortalezca, engrose el existente y sobretodo, que no irrite tu piel. 

Suero para Barba.

Esperamos que te gusten nuestras recomendaciones, no dejes de suscribirte en nuestra página y síguenos en nuestras redes sociales para más consejos. 

CS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡En qué te podemos ayudar!

×