La belleza durante el confinamiento

Novocrin Pestañas y cejas

Este es el mejor momento para cuidar de ti

No cabe duda que la pandemia llegó sorpresivamente y aún no vemos una fecha clara para retomar nuestra rutina con completa seguridad. Si bien, en muchos países hubo un regreso a la vida cotidiana, también se sabe que los contagios han vuelto por lo que no tarda mucho en que deban volver al confinamiento. 

Y si algo nos gusta es compartir con otros, somos seres sociables. 

Toda esta situación  de encierro, de sentirse limitado en tu movilidad y de una permanente sensación de alerta a un peligro que está completamente fuera de nuestro control, trajo cambios muy fuertes en el ánimo. 

Sin embargo, si retrocedemos un poco, ¿cuántas veces deseamos meterle freno de mano a nuestra rutina para tener de un tiempo de paz y relajación? ¿Cuántas veces deseamos disfrutar de nuestra casa, de la familia, de los perros? ¿Cuántos deseamos contar con un espacio en la agenda para prestarle atención a nuestra alimentación, para leer un buen libro, para ponerme ese tratamiento y dejarlo reposar sin estar corriendo? 

Por lo tanto, en definitiva, éste es el mejor momento para cuidar de ti. Dejemos a un lado el COVID, considera que todas aquellas acciones de auto-cuidado que apliques tendrán implicaciones físicas que son visibles, pero lo más importante es que elevarán tu estado de ánimo y por consiguiente tu sistema inmune. 

Y créeme que ahora más que nunca sabemos la importancia de tener un sistema inmune fuerte y saludable. 

Además, si lo piensas bien, ahora es cuando puedes probar y ver los resultados de aquel suero, crema o tratamiento.

Así que, este 2020 será el año del auto-cuidado. 

CS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡En qué te podemos ayudar!

×