Prepara tu cabello para el otoño

Prepara tu cabello para el otoño

Aplica los cuidados que te harán lucir una melena fuerte .

Ha llegado el momento de decirle adiós a los atuendos ligeros para darle la bienvenida a los suéteres, botas y abrigos. Pues a partir de estos días comienza el otoño y con él llegan  cambios climáticos que pueden afectar tu cabello y por ello queremos hablar de cómo preparar tu melena para recibir la etapa más romántica del año. 

En México el otoño se presenta con las últimas lluvias del año, las mañanas son frías, las tardes cálidas y las noches frías. La baja de temperatura ocasiona que muchas mujeres decidan acudir a la secadora o tenazas para peinarse en menor tiempo, lo que expone su cabellera a un proceso de calor que puede afectar su estructura y dañarlo. Además, el uso de suéteres y gorros también causa estragos. 

Por lo tanto es importante que apliques estas medidas en tu cabello para darle toda la hidratación y fuerza  para lidiar con los cambios que trae esta temporada. 

Aplica mascarillas

Busca mascarillas caseras con ingredientes naturales que mejoran la textura y apariencia de tu cabello. 

Usa el shampoo adecuado

Dependiendo de tu tipo de cabello, para esta época es mejor buscar uno que hidrate tu melena. Si por otro lado, sufres de una cabellera grasosa elige un shampoo que te ayude a nivelar. 

Aceites naturales 

Busca tratamientos post lavado o incluye a tu shampoo una gotas de aceite de macadamia, almendras, argán o de coco, para preparar y cuidar de tu cabello contra el daño por el uso de calor en tu proceso de secado. 

Y hablando de calor, consigue un difusor para tu secadora y evitar el calor directo sobre tu melena. 

Estas son algunas recomendaciones básicas para preparar tu cabello para las dos temporadas más frías del año, ¿te gustaría compartirnos las tuyas? 

CS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡En qué te podemos ayudar!

×