TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO WWW.COSMETICOSSUPREMOS.COM

Bienvenido al sitio web www.cosmeticossupremos.com, (el “Sitio Web”, en conjunto con cualquier micrositio y aplicación móvil relacionada con el mismo), una plataforma electrónica de Cosméticos Supremos, S.A. de C.V., la cual le ofrece acceso al Sitio Web y la venta de productos bajo los términos y condiciones establecidos en la misma, le rogamos que lea detenidamente los presentes términos y condiciones antes de utilizar el sitio www.cosmeticossupremos.com, ya que al entrar a nuestro sitio confirma su entendimiento con los mismos; si no acepta estos términos y condiciones de uso, debe abstenerse de utilizar este Sitio Web.

Los presentes términos y condiciones, regulan el uso del sitio  www.cosmeticossupremos.com, del que Cosméticos Supremos, S.A. de C.V., es propietario, la cual es una Sociedad Anónima de Capital Variable, con domicilio en Camino al Lago de Guadalupe 69, Colonia San Miguel Xochimanga, Municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México, Estados Unidos Mexicanos, con correo electrónico para fines de contacto: internet (el “Correo Electrónico”) y el “Sitio Web”.

A través de su sitio www.cosmeticossupremos.com, Cosméticos Supremos, S. A. de C.V., pone a su disposición un ambiente digital en el cual concurren fabricantes, proveedores, suscriptores y usuarios, en el mismo, se ofertan con posibilidad de compra ciertos bienes o servicios y proporciona información acerca de productos, promociones y nuevos lanzamientos de nuestras líneas; debido al contenido y la finalidad del Sitio Web, las personas que quieran beneficiarse de sus servicios deben de suscribirse, lo cual se realiza a través del llenado del formulario de registro y siguiendo los pasos que con posterioridad se les comunicará por medio de correo electrónico para dichos efectos, la condición de suscriptor supone la aceptación de los términos y condiciones de uso.

Una vez completado el formulario de registro, el suscriptor del Sitio Web recibirá una contraseña de acceso, el suscriptor será el único responsable de mantener la contraseña proporcionada y así como otros identificadores de cuentas seguras, el titular de la cuenta es totalmente responsable de todas las actividades que ocurran bajo su contraseña o cuenta; por otra parte, debe notificarnos de cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta, de ninguna manera, nosotros seremos responsables, directos o indirectamente, por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como resultado de la falta de cumplimiento de esta condición.

Cosméticos Supremos, S.A. de C.V., se reserva el derecho de cambiar, modificar, añadir o eliminar partes de estos términos y condiciones de uso en cualquier momento, los cambios serán efectivos cuando se publiquen en el sitio www.cosmeticossupremos.com, por favor revise periódicamente las actualizaciones de estos términos y condiciones de uso, ya que tendrá que aceptar los cambios que se realicen para poder seguir accediendo al sitio y seguir comprando productos.

CONTENIDO

El Contenido presentado en el Sitio Web está destinado únicamente para fines promocionales, educativos y/o informativos, y podrá incluir texto, gráficos, fotografías, audio, video, logotipos, información, código de programación y cualquier otro material contenido o mostrado en el Sitio Web.

Cosméticos Supremos, S.A. de C.V., no proporciona ni pretende proporcionar respuestas a preguntas relacionadas con cuestiones médicas o dermatológicas, y el Sitio Web no sustituye a ningún profesional de la salud o recurso médico. La información contenida en el Sitio Web no pretende ser un sustituto del asesoramiento médico profesional, por lo que cada usuario deberá consultar con su médico o profesional de salud sobre el uso de cualquier producto o información disponible en el Sitio Web.

Cosméticos Supremos, S.A. de C.V., no garantiza la plena exactitud de las descripciones de los productos, las imágenes de los productos, precios, promociones, disponibilidad, ingredientes u otra información o contenido en el Sitio Web. Cosméticos Supremos, S.A. de C.V., busca mostrar con precisión los colores de los productos que los usuarios ven en el Sitio Web, sin embargo, Cosméticos Supremos, S.A. de C.V., no puede garantizar que los colores que el usuario ve en su monitor sean precisos.

Cosméticos Supremos, S.A. de C.V., se reserva el derecho de corregir cualquier error o inexactitud en el Sitio Web, así como actualizar la información contenida en el mismo.

USO DE WWW.COSMETICOSSUPREMOS.COM

Para poder utilizar el sitio www.cosmeticossupremos.com,  debe de tener 18 años de edad o en su caso estar accediendo bajo la supervisión y consentimiento de sus padres, de quien detente el legal ejercicio de la patria potestad, guarda y custodia o bien de tutor legal si es el caso. Cada usuario sólo podrá ser titular de 1 (una) cuenta en el sitio www.cosmeticossupremos.com, no pudiendo acceder a más de 1 (una) cuenta en el Sitio Web con distintas direcciones de correo electrónico o falseando, modificando y/o alterando sus datos personales de cualquier manera posible.

Si se verificara o sospechara un uso fraudulento y/o malintencionado y/o contrario a estos Términos y Condiciones y/o contrarios a la buena fe, las buenas costumbres, las regulaciones locales e internacionales, Cosméticos Supremos, S.A. de C.V., tendrá el derecho inapelable de dar por terminada la relación, dar de baja las cuentas y hasta colaborar judicialmente para la persecución a los infractores.

Al aceptar los presentes términos y condiciones le concedemos una suscripción no transferible y revocable para utilizar nuestro Sitio Web, en virtud de los términos y condiciones descritos y aceptados, con el propósito informativo de la compra de artículos ofertados en nuestra página. El Sitio Web está dirigido a usuarios dentro de los Estados Unidos Mexicanos. Cosméticos Supremos, S.A. de C.V., no garantiza ni asegura que los materiales contenidos en el Sitio Web ni las descripciones de los productos u otra información sean apropiados o se encuentren disponibles en otras jurisdicciones fuera de los Estados Unidos Mexicanos, ni que los presentes Términos y Condiciones de Uso del Sitio Web cumplan con las leyes de otros países.

El uso comercial o el nombre de terceros están prohibidos, salvo lo expresamente permitido por nosotros con anterioridad, cualquier infracción de estos términos y condiciones dará lugar a la revocación inmediata de la suscripción otorgada en este apartado, sin previo aviso.

Cosméticos Supremos, S.A. de C.V., no garantiza que el Sitio Web o cualquier parte de ella funcionen en cualquier hardware o dispositivo particular. El usuario es el único responsable de obtener el acceso a la red de Internet necesaria para utilizar el Sitio Web y de actualizar el software y hardware compatible o los dispositivos necesarios para acceder y utilizar el Sitio Web y cualquier actualización del mismo.

El Sitio Web es puesto a disposición de los usuarios para su uso, sin garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluyendo sin limitar garantías de rentabilidad, aptitud de uso, ausencia de defectos, uso ininterrumpido, facilidad de uso, disponibilidad, aptitud de uso para un propósito particular o precisión. Cosméticos Supremos, S.A. de C.V., no será responsable por ningún daño o perjuicio derivado del uso del Sitio Web, incluyendo de manera enunciativa más no limitativa los daños causados por malware, virus, directos, indirectos, morales, especiales o consecuenciales que resulten del uso del Sitio Web, de las descargas de la información realizadas a través del mismo o de la imposibilidad para usarlo, o cualquier información incorrecta o incompleta que se pueda mostrar en el Sitio Web. En caso de que el usuario no esté satisfecho con el Sitio Web, su único remedio disponible será descontinuar el uso del mismo.

Salvo que cuente con autorización previa y por escrito de Cosméticos Supremos, S.A. de C.V. el usuario no podrá copiar, reproducir, distribuir, publicar, registrar en una base de datos, mostrar, modificar, crear obras derivadas, transferir, vender o de cualquier manera explotar los contenidos del Sitio Web.

El usuario tiene estrictamente prohibido:

a.            Utilizar el Sitio Web en parte o en totalidad de manera distinta a la específicamente autorizada en los presentes Términos y Condiciones de Uso del Sitio Web.

b.            Utilizar el Sitio Web en violación de cualquier ley aplicable, las buenas costumbres y los presentes Términos y Condiciones de Uso del Sitio Web;

c.             Crear copias del Sitio Web, o de cualquier manera utilizar el Sitio Web en violación a los derechos de propiedad intelectual de Cosméticos Supremos, S.A. de C.V., o de terceros, así como modificar, remover o alterar cualquier aviso de derecho de autor contenido en el Sitio Web.

d.            Realizar ingeniería inversa, modificación, descompilación, o cualquier otro medio de reconstrucción del Sitio Web.

e.            Evadir las protecciones contra el copiado o algoritmo de autenticación utilizado por el Sitio Web, en caso de que existan.

f.             Recopilar información personal, direcciones o datos de contacto, o cualquier otro medio de acceso y/o registro en el Sitio Web, así como obtener listas de usuarios o cualquier otra información que se encuentre en los servidores o base de datos conectada al Sitio Web.

g.            Obtener o intentar obtener acceso no autorizado a sistemas informáticos, materiales, información o cualquier servicio disponible a través del Sitio Web a través de cualquier medio;

h.            Usar el sitio web o los servicios disponibles en o a través del Sitio Web de cualquier manera con la intención de interrumpir, dañar, deshabilitar, sobrecargar, dañar el Sitio Web o dichos servicios, o interferir con el uso y disfrute del Sitio Web por parte de terceros, incluyendo sin limitación, envío masivo de mensajes no solicitados o sobrecarga de los servidores con solicitudes.

i.              Conscientemente introducir virus o cualquier contenido malicioso o tecnológicamente dañino, ni de cualquier manera atacar el Sitio Web

Ciertos servicios y las características relacionadas con los mismos, que pueden estar disponibles en el sitio www.cosmeticossupremos.com, pueden requerir el registro o suscripción, si decide registrarse o suscribirse a cualquiera de estos servicios o funciones relacionadas, se compromete a proporcionar información precisa y actualizada acerca de Ud., para actualizar rápidamente esa información si hay algún cambio.

El usuario tiene estrictamente prohibido reproducir, republicar o “repostear”, transmitir, distribuir o de cualquier manera no autorizada utilizar el material contenido en el Sitio Web, pues podría incurrir en violaciones a las leyes de derechos de autor, registro de marcas y otras relacionadas.

Cualquier derecho de propiedad intelectual o industrial que aparezca en el Sitio Web y del que Cosméticos Supremos, S.A. de C.V., no sea titular es propiedad de sus respectivos titulares, y nada en los presentes Términos y Condiciones de Uso del Sitio Web deberá entenderse como otorgando suscripción o derecho sobre los mismos.

El Sitio Web puede proporcionar direcciones web y enlaces a sitios electrónicos de terceros. De ser así, éstos se proveen solamente para conveniencia del usuario. Si el usuario decide utilizar estos enlaces, habrá salido del Sitio Web. Cosméticos Supremos, S.A. de C.V., no ha examinado todos los sitos de terceros enlazados en el Sitio Web y no controla ni se hace responsable de ninguno de estos sitios ni de su contenido.

El usuario reconoce y está de acuerdo en que Cosméticos Supremos, S.A. de C.V., no es responsable de la información, contenido, productos, servicios, promociones, código ni otros materiales que se proporcionen por o a través de los sitios de terceros enlazados en el Sitio Web, incluso si dichos sitios son operados por entidades relacionadas con Cosméticos Supremos, S.A. de C.V. Si el usuario accede o usa cualquiera de los sitios de terceros enlazados en el Sitio Web, lo hará bajo su propio riesgo y responsabilidad.

MEDIOS DE PAGO QUE SE PODRÁN UTILIZAR EN EL SITIO

Los productos y servicios ofrecidos en el Sitio Web, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, sólo pueden ser pagados con los medios que en cada caso específicamente se indiquen. El uso de tarjetas de créditos o débito se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y, en relación con su emisor, y a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso. En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento. Tratándose de tarjetas bancarias aceptadas en el Sitio Web, los aspectos relativos a éstas, tales como la fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, cobros de comisiones, interés de compra en cuotas etc., se regirán por el respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso, de tal forma que las Empresas no tendrán responsabilidad por cualquiera de los aspectos señalados. El Sitio Web podrá indicar determinadas condiciones de compra según el medio de pago que se utilice por el usuario.

Al utilizar una tarjeta de crédito o débito, el nombre del titular de dicha tarjeta debe coincidir con el nombre utilizado al registrarse en el portal de Cosméticos Supremos, S.A. de C.V. de lo contrario, se podría anular la operación. Bajo cualquier sospecha y/o confirmación de compras no autorizadas, Cosméticos Supremos, S.A. de C.V., cancelará la compra, efectuará la reversión de la tarjeta de forma automática y estará facultado para iniciar acciones judiciales en contra de la persona que haya llevado a cabo la transacción sospechosa. Así mismo, Cosméticos Supremos, S.A. de C.V., podrá en los términos de la ley, entregar la información personal de quien haya realizado la transacción sospechosa a los tarjetahabientes afectados.

LAS COMUNICACIONES DEL USUARIO

Cualquier comunicación enviada al sitio www.cosmeticossupremos.com, incluyéndose de forma enunciativa más no limitativa, preguntas, críticas, comentarios, sugerencias se convertirá en nuestra única y exclusiva propiedad y no serán devueltos, salvo que medie orden judicial, asimismo cuando remita comentarios o críticas al sitio, también nos concede el derecho a utilizar el nombre que envíe, en el marco de dicha revisión, comentario, o cualquier otro contenido, por último, cabe mencionar que, no debe de usar una dirección de correo electrónico falsa, es decir, pretender ser alguien que no es realmente.

Asimismo serán de nuestra propiedad y no serán devueltos, salvo que medie orden judicial, los datos que los suscriptores envíen al sitio www.cosmeticossupremos.com, para registrar diversas cuentas con la finalidad de verse beneficiados con las promociones de nuevos suscriptores, dichas cuentas serán anuladas y dadas de baja inmediatamente, cualquier beneficio o promoción que se haya intentado redimir será cancelado y el suscriptor que haya intentado obtener el beneficio, se le podrá revocar la suscripción que se le otorgó al momento de su registro, procediendo a cancelar cualquier pedido de productos que hubiera realizado, sin ningún tipo de responsabilidad de nuestra parte.

RESPONSABILIDAD

Hay casos en los cuales una orden de compra puede no ser procesada por circunstancias ajenas a nosotros y las cuales no pueden ser previstas, circunstancias en las cuales interviene la fuerza mayor o el caso fortuito, en ese sentido, www.cosmeticossupremos.com,  informará al cliente de inmediato el motivo por el cual no fue posible procesar una orden, restituyendo cualquier cantidad cobrada al suscriptor, dejando claro que en este proceso se puede pedir información adicional para completar el proceso de reembolso.

Asimismo, se refiere que todos los productos ofertados en el sitio  www.cosmeticossupremos.com, están sujetos a disponibilidad y se ofrecen a nuestros suscriptores hasta agotar existencias, por lo que puede darse el caso que un mismo producto pueda ser adquirido por varios clientes a la vez y al final del proceso de venta resulte que el producto ya no se encuentre disponible por haberse agotado, aun y cuando aparezca en el sitio www.cosmeticossupremos.com,  en cuyo caso se le informará al suscriptor de tal situación procediendo al reembolso de cualquier cantidad pagada por el producto adquirido si es el caso o bien se le notificará de la imposibilidad de procesar la orden de compra.

Si derivado de algunos de los supuestos contemplados en el presente apartado, o de otras circunstancias, tuviéramos que reembolsar al suscriptor alguna cantidad de dinero, por este reembolso previo consentimiento del suscriptor, deberá escogerse un único medio de reembolso mediante el cual realizar la devolución del dinero, ya sea a través de transferencia bancaria o reversión de pago a la tarjeta de crédito.

Algunos productos ofertados en el sitio www.cosmeticossupremos.com,  pueden estar sujetos además de los presentes términos y condiciones, a condiciones particulares de venta, los cuales podrán ser consultados por el suscriptor junto con la descripción del producto, es necesario que todo suscriptor verifique las condiciones particulares de venta de estos productos, antes de realizar su compra, a fin de cerciorarse de los términos, condiciones y restricciones que en su caso pudieran aplicar de forma particular.

El suscriptor antes de la compra del producto, debe aceptar las condiciones particulares de venta, siendo el caso que los presente términos y condiciones generales podrán verse adicionados, limitados o modificados en función de las correspondientes condiciones particulares de venta del producto de que se trate, en caso de conflicto o contradicción en los presentes términos y condiciones y las condiciones particulares de venta, estas últimas prevalecerán sobre las primeras, en consecuencia el suscriptor debe leer con atención además de los presente términos y condiciones, las condiciones particulares de venta, las cuales se entenderán aceptadas en el momento que el suscriptor proceda a la compra del producto.

Todas las ofertas de venta, comunicaciones, solicitudes de información entre otros, se realizan a través del sitio www.cosmeticossupremos.com, Cosméticos Supremos, S.A. de C.V., no será responsable de comunicaciones que se envíen fuera de este Sitio Web, asimismo tampoco será responsable por depósitos en efectivo, transferencias o pagos mediante tarjetas de crédito que hagan los suscriptores a cuentas diversas a las autorizadas en la compra de productos, refiriéndose que jamás se hacen solicitudes de depósito a cuentas de particulares.

PROTECCION DE DATOS

Los datos proporcionados por el cliente son protegidos de acuerdo a nuestro aviso de privacidad, publicado en https://www.cosmeticossupremos.com/politica-privacidad/

En caso de que el usuario proporcione información personal con el fin de ser contactado por un(a) consultor(a) de estética de Cosméticos Supremos, S.A. de C.V., para comunicación y envío de promociones e información comercial, Cosméticos Supremos, S.A. de C.V., estará obligado a informar en cualquier momento si mantiene información acerca del usuario y, en su caso, ponerla a su disposición, en términos del artículo 16 de la Ley Federal de Protección al Consumidor.

GARANTIA DE LOS PRODUCTOS

La garantía de los productos será brindada directamente como fabricantes o distribuidores de los mismos. La duración de dichas garantías se refiere claramente en https://www.cosmeticossupremos.com/politica_de_garantia/ y es emitida y validada por cada producto, por lo que Cosméticos Supremos, S.A. de C.V., no asume responsabilidad distinta a lo descrito en dichas garantías y el suscriptor se obliga a contactarnos directamente para hacer efectiva dicha garantía.

Junto con el producto adquirido el suscriptor recibirá un manual de usuario, en donde aparecen las instrucciones para el correcto uso del producto adquirido, así como toda la información de la garantía que el fabricante hubiere conferido, ningún suscriptor podrá solicitar una garantía más amplia de la que ahí se indique.

Cosméticos Supremos, S.A. de C.V., será responsable por las garantías otorgadas como fabricantes o distribuidores de los productos y realizará todas las acciones tendientes a proporcionar a los suscriptores que así lo soliciten los datos de contacto de dicho servicio. Algunos productos cuentan con una garantía que será brindada directamente por Cosméticos Supremos, S. A. de C.V., los términos y condiciones particulares, así como la temporalidad de las mismas, se darán a conocer a los suscriptores junto con la descripción de los productos que le apliquen tales garantías.

FACTURACION

Los suscriptores que adquieran productos podrán solicitar la factura de los mismos al momento de realizar la compra, en caso de no solicitarse contarán con 5 días naturales para solicitarla.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Para la interpretación y cumplimiento de los presentes términos y condiciones, las partes se someten a la jurisdicción de los Tribunales del Estado de México o a cuya jurisdicción corresponda el Municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México, renunciando expresamente a cualquier otro fuero que pudiere corresponderles por razón de sus domicilios presentes o futuros.

CONTACTO:

Contáctanos al Tel: 55 7111 2117

Actualizado el 19 de junio de 2021